Un feliz verano para disfrutarlo, te esperamos.

Un feliz verano para disfrutarlo, te esperamos. ¿Qué puedes hacer en Benidorm este verano? – De compras por Benidorm. – Gastronomía. – Excursiones alrededores Benidorm. Te va a encantar. – Las playas maravillosas – Parques temáticos. – Festivales y conciertos. – Salud y Wellness. – Vida nocturna. Puedes conseguir estos folletos en formato digital en…

Detalles

Fin restricciones COVID en Benidorm

Desde el pasado nueve de octubre de dos mil veintiuno, han llegado el fin de las restricciones en toda la Comunidad Valenciana.   En hostelería, restauración y ocio nocturno, decaen los aforos y las limitaciones horarias. Las mesas serán de máximo 10 personas. Celebraciones y espacios en general, decaen los aforos en todos los establecimientos…

Detalles

Solsticio de verano

  Ya ha llegado el verano 2020, cuyo inicio se producirá oficialmente este sábado a las 23.44 horas(en la península y Baleares), según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional. Un punto de partida que casi coincide con el fin del estado de alarma en España para frenar el Covid-19, que terminará 16 minutos después de la…

Detalles

Playas de Benidorm han renovado su bandera azul

Las playas de Levante, Poniente y Mal Pas han renovado su Bandera Azul, concedida por la Fundación Europea de Educación Ambiental (FEE) y que certifica que los tres arenales cumplen las más rigurosas condiciones y exigencias en lo relativo a calidad de las aguas, información, educación y gestión ambiental, accesibilidad, seguridad, servicios e instalaciones. La…

Detalles

Verano en Benidorm

Ven a disfrutar de nuestro camping en Benidorm. Descubre un sinfín de actividades, tanto acuáticas, como de montaña o urbanas. Nuestro entorno es variado y permite la posibilidad de realizar diversas actividades en un ambiente inmejorable. Ven a conocer nuestras calas y parajes de ensueño, o ven a mezclarte en al multiculturalidad del centro de…

Detalles