Contacta con Camping Benidorm

 

Rellena el formulario de contacto para ponerse en contacto con El Camping Benidorm. Nuestro personal de atención al cliente le responderá a la mayor brevedad posible. Si desea recibir una atención más personalizada puede llamarnos al: 96 586 00 11

RESPONSABLE CAMPING FUETTERER S.L +info

 

FINALIDAD

 

Gestión comercial y administrativa de los datos recabados a través del formulario web de contacto, para la atención de consultas o solicitudes.   +info

 

LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado +info

 

DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

 

Encargados del Tratamiento:*Hosting de emails.

 

Se realizarán transferencias internacionales de datos a GOOGLE LLC., al utilizar  la aplicación de correos electrónicos GMAIL.

+info

 

DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

 

INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

 


Como llegar al camping

 

Desde el aeropuerto

 

La compañía de autobuses ALSA ofrece un servicio directo por autopista desde el aeropuerto de Alicante-Elche a Benidorm (Estación de Autobuses y Avda. de Europa) con frecuencia de 1 – 2 horas según la hora del día.

En Autobus / Taxi:

 

Desde la estación de autobuses de Benidorm hay que tomar la línea nº 4 con salida cada hora en punto. Este autobús te deja en la entrada del Camping Benidorm.

En taxi desde cualquier punto de la ciudad: Si prefieres venir de un modo más directo la distancia aproximada hasta nuestro camping es aproximadamente de 2 km.

En Coche / Caravana

 

Desde la AP-7: Salida Benidorm playa Levante; bajar por Avda. Comunidad Europea y en la 2ª rotonda girar a izquierda por Avda. Comunidad Valenciana; en el siguiente semáforo girar a derecha (Avda. Severo Ochoa) y a 700m a izquierda se encuentra el camping.

Desde N-332: Salida Benidorm Playa Levante; a 500m en el semáforo girar a izquierda hacia Rincón de Loix y a 700m a mano izquierda se encuentra el camping.