Contacta con Camping Benidorm

 

Rellena el formulario de contacto para ponerse en contacto con El Camping Benidorm. Nuestro personal de atención al cliente le responderá a la mayor brevedad posible. Si desea recibir una atención más personalizada puede llamarnos al: 96 586 00 11


Como llegar al camping

 

Desde el aeropuerto

 

La compañía de autobuses ALSA ofrece un servicio directo por autopista desde el aeropuerto de Alicante-Elche a Benidorm (Estación de Autobuses y Avda. de Europa) con frecuencia de 1 – 2 horas según la hora del día.

En Autobus / Taxi:

 

Desde la estación de autobuses de Benidorm hay que tomar la línea nº 4 con salida cada hora en punto. Este autobús te deja en la entrada del Camping Benidorm.

En taxi desde cualquier punto de la ciudad: Si prefieres venir de un modo más directo la distancia aproximada hasta nuestro camping es aproximadamente de 2 km.

En Coche / Caravana

 

Desde la AP-7: Salida Benidorm playa Levante; bajar por Avda. Comunidad Europea y en la 2ª rotonda girar a izquierda por Avda. Comunidad Valenciana; en el siguiente semáforo girar a derecha (Avda. Severo Ochoa) y a 700m a izquierda se encuentra el camping.

Desde N-332: Salida Benidorm Playa Levante; a 500m en el semáforo girar a izquierda hacia Rincón de Loix y a 700m a mano izquierda se encuentra el camping.